29 diciembre 2009

Bienvenidos

¡Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo Blog!:)

Es un placer para mí crear este nuevo espacio dónde poder compartir mis trabajos con todos vosotros.Llevaba mucho tiempo queriendo tener un blog en español y ahora que por fin me he animado espero poder llevarlo al día con mis novedades y leer todos vuestros comentarios .Proximamente subiré también mi página web dónde podreis ver noticias,mis últimos trabajos y mi currículum, entre otras cosas.Espero que os guste verlo tanto como a mí hacerlo :)

¡Nos vemos pronto con nuevas actualizaciones!^-^

Verónica Álvarez

2 comentarios:

Seika dijo...

Bueno, no es el primer comentario pero sí el del primer post ^^!

Animo con tu blog!

Espero que nos vaya a todos viento en popa con nuestros proyectoss n_n

Vero dijo...

Gracias maja!!
eso eso, ya verás que bien sale todo!!n-n
mucho ánimo!!:)

Publicar un comentario