29 diciembre 2009

¡Felices fiestas y Feliz 2010 a todos!:)


7 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Anda!!
he llegado a tu blog desde el blog de Irene..
espero que tengas un buen comienzo con el blog y no lo djees tanto como yo.. que actualizo de siglo en siglo.. ajajaja
Por cierto, esta ilustracion es preciosaaa.. me encantan los volumenes O_o qué pasada.. y qué color, y qué envidia :D.
Me apunto para seguirte en cuanto actualices ^^, saludos!!

Irene Membrives dijo...

xD! pos yo acabo de llegar de Bilbao! Y mira que sorpresa ver que tenías hecho un blog! (No puedo dormir de la emoción del fin de semana...que pasada) En fin, espero que vayas subiendo más cositas, tu postal de navidad es preciosa. n_n

Vero dijo...

Gracias a las dos!!Jajaja, pues ya empiezo mal, que llevo dos meses sin actualizar!espero poder subir alguna cosilla interesante pronto^^

Por cierto Rosa, un placer hablar contigo!Irene no hace más que hablar de tí y ya tengo muchas ganas de conocerte!no sé si Irene te lo ha comentado ya o no, pero si nos pasamos por granada,espero verte x ahí!^^por el momento he visto tus trabajos en tu blog y son una auténtica maravilla!:D me encanta todas las cosillas en 3d que haces y tu último dibujo de kobato es preciooosoo!bueno, ahora me pasaré para decírtelo por ahí,jeje ;)

Por cierto,enhorabuena por lo del goya.Espero que tengais suerte y ganeis el óscar!!:D

1 saludito a las 2!;)

Rosa Iglesias dijo...

Hey Vero muchas gracias ^^.
Pues veras tú con lo de los Oscars ajaja se va a liar parda!.. pa empezar el lunes que viene no venimos ni a trabajar XDD!! (por lo de la gala y la fiesta, que se gane o no se gane se la van a pegar seguro!!)

Vero dijo...

:D jajaja, dí que sí!Lo raro sería que fueseis a trabajar!Hay que aprovechar y disfrutar todo lo que se pueda y más!!;)
ánimo ánimo...que ya desde aquí estoy os veo con una estatuilla bajo el brazo!:D

Hellion dijo...

Que preciosa ilustracion,^^ la verdad esque me gusta mucho! tienes deviantart? yo acabo de hacerme un blog y estoy algo perdida! tambien quiero llenarlo de dibujos y personalizarlo algo más...pero no se muy bien manejarme aquí :/ voy en busca de que alguien me eche una mano

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

:) muchas gracias!^^ Sí tengo cuenta en DA pero la tengo bastantee abandonada!XD algún día de estos la actualizaré..XD Puedes ver el link a la derecha del blog :)
Yo también soy bastante nueva en esto de los blogs,pero si necesitas ayuda con cualquier tema, pregúntame e intentaré ayudarte en lo que pueda!En la opción de personalizar tienes todo lo que necesitas.Desde ahí puedes añadir gadgets con distintas funciones y usar plantillas predefinidas que se consiguen x internet.También puedes cambiar el blog a tu gusto,pero para eso necesitas tener unas nociones básicas de html y css.
Mucho ánimo con tu blog y gracias x la visita!:)

Publicar un comentario