23 abril 2010

Princesa pirata





Os presento mi última colaboración para el periódico THE LUNES, que a partir de junio podreis leer en todos los vuelos de AirEuropa que salgan de Madrid y Barcelona :)

En THELunes encontraréis un escaparate abierto para la literatura, el arte y el humor, una apuesta por la creatividad, la notoriedad y la diferenciación y una búsqueda de nuevas sensaciones. Queremos fomentar la lectura; volver a la letra escrita, al relato ilustrado; redescubrir el placer de leer, difundir nuevos talentos y acercar la cultura a un público mayoritario.

Espero que os guste!^^

12 comentarios:

Aritz dijo...

Me encanta la suavidad que tienen los colores, y la composición circular. Felicidades.

suky dijo...

uan galeria preciosa!! me encanto tu estilo!!

Vero dijo...

^__^ muchas gracias chicos!es un placer leeros por aquí ;)

Berny dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones, yo también te las doy a ti, porque supongo que ya habrá sido tu cumple o lo será dentro de poco, así que:
¡¡Felicidades!!
Viva los tauros, tozudos e impulsivos pero con un gran corazón. jejeje!
El dibujo está genial, enhorabuena.

Un abrazo, pásalo bien!

Crazy_Leonart (elHIJOdelPINTOR) dijo...

Wapisimo.

Jmontiel dijo...

Me encanta... qué descubrimiento tu blog, tienes cosas geniales y un estilazo!! Ya me pasaré más a menudo por aquí!
Saludos!

Luján dijo...

es chulisimo Vero!!! cuanta majura respiran tus dibujos! ;-D

Squid and Pig dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y lo añado directamente a mi lector de RSS, tus ilustraciones son monisimas! te seguiré de cerca!

un saludo!

Fabian dijo...

Es perfecta tu ilustración!!!! Me encanta!! Felicidades por ese trabajo en The Lunes, si fuera rico viajaría cada semana para estar viendo tu nueva publicación.
Espero pronto subas mas! Me paso a visitarte mas seguido. Abrazos desde Mexico! :)

Irene Membrives dijo...

Está genial! Super mona, super blandita! xD

Vero dijo...

Muchas gracias a todos!:)

y bienvenidos toda la gente nueva al blog!gracias por pasaros y por interesaros en las cosillas que hago ^^

Fabian no te preocupes que en cuanto salga lo de The Lunes podrás leerlo desde su web!;)

1Saludo desde España!^^

P.D. ...y viva los tauro!!;)

Jmontiel dijo...

Preciosooooooooo!! Me encanta!

Publicar un comentario