16 mayo 2010

Algo se acerca..




Me acabo de poner a colorear las páginas del cómic que estoy haciendo para el taller de cómic que doy en la Esdip con Kenny Ruiz a la cabeza y que se publicará junto con los trabajos de 12 compañeros estupendos en un recopilatorio que sacará Dibbuks próximamente .

Como esta bien eso de actualizar el blog de vez en cuando, aquí os dejo un pequeña muestra de lo llevo ..Espero que con esta imagen os entre la curiosidad y querais ver más ;) jeje

Nos vemos pronto!:)

P.D. Mai!esta actualización te la dedico a tí, que si no aquí seguiría sin subir nada..^^*

12 comentarios:

La Seika dijo...

Me encanta el color!!! Con lápiz quemado queda genial, definitivamente :) Estoy deseando ver las páginas acabadas :D

A currar se ha dicho!
Nya!

Irene Membrives dijo...

Ta bien que publiques, una vez al año no hace daño.
Que bien va a quedar ese peaso comic! XDD

Candel dijo...

esta genial, te va a kedar increible el comic, sigue esforzandote mucho, que luego ya ves como da frutos...

Vero dijo...

Hey! esos pedazo de compañeros estupendos!;) jeje vamos chicos que también quiero ver cositas del cómic en vuestros blogs!:D ánimo ánimooo!:)

J.del Rey dijo...

impresionante Verom me dejas con la boca abierta,,,creo que mis paginas son un mojon al lado de las tuyas, jejejeejeje

Vero dijo...

XD que bobooo, no digas eso de Lenoir que yo le tengo mucho cariño y me mola un montón!!;)
me alegro de que te haya gustado la viñeta!a ver si me sale igual el resto de la página!!jeje la verdad es que no me está resultando muy fácil que digamos..pero bueno todo es ponerse y probar^^*
ya iré mostrando cosillas!
a ver si te pasas un día a las cañas y nos vemos!:) 1 saludete!

LiamVI dijo...

walaaaaaa!!!!!! o_O
q pasada

Oscar Rosales dijo...

Very nice illustrations, cool blog!

Squid and Pig dijo...

Se ve genial.. el color es maravilloso! : D

Los ojos son tan "la sirenita" de disney! precioso!

Hisaki-Chan!! dijo...

Buah! que chulo está el color *O*
Yo tambien dibujo pero más bien manga >o< aunque no soy tan buena >_<

SoLaNgE-scf dijo...

muy lindos dibujos me gusta tu blog

ALëX dijo...

bueno verooo, entonces cuando dices que sale tu peaso de comic publicado???? ^^
--------------------------
Visit my blog: http://portafoliosalexmunoz.blogspot.com/
Thanks :P

Publicar un comentario