23 septiembre 2010

Vuelta al cole

¡Hola Chicos!

Qué tal las vacaciones?Las mías muy tranquilas y muy bien, aunque se me ha hecho corto el verano XD.El caso es que ya estamos de vuelta y tocaba actualizar un poquito el blog que lo tenía muy abandonado.

En Junio terminé las clases en la ESDIP y con ellas el cómic que estabamos preparando para publicar en Dibbuks. En breve os iré contando más novedades sobre el tema, en principio saldrá por Octubre y es probable que en el Expocómic de Madrid nos veamos las caras ;)

Este Lunes 27 sale el próximo número de The Lunes y esta vez podreis conseguirlo en Madrid, en la estación de Atocha, en Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles.En este número saldrá publicado un cuento de Claudia Fernanda Zúñiga  titulado 'a los monstruos les gustan las chuches'. Y con estas chuches os dejo, por cierto, tengo curiosidad por saber qué decís, parecen dibujadas o no??




un beso a todos y gracias por pasaros!:)

3 comentarios:

Irene Membrives dijo...

Tienen un aspecto mucho más apetecible que las de verdad! ñam ñam
Que ricas te han salido las gominolas.

Vero dijo...

asias!:) ahora la pregunta es la siguiente..de qué sabores serán??el naranja y el rosa creo que están claros..pero los verdes??serán de manzana?de melón?de wasabi!?XD

Inés V. dijo...

A mí no me parecen dibujadas :O parecen fotos, mmmm, muy realistas, mmmm... qué ricassss!!!

Publicar un comentario