23 septiembre 2010

Ramona Flowers


Os presento a Ramona Flowers, una enigmática mensajera ninja americana y el gran amor de Scott. Este verano me leí los 6 tomos de Scott Pilgrim de Bryan Lee O'Malley, la historia de un chico de Toronto, aficionado a los videojuegos y bajista en un grupo de rock que debe luchar contra los 7 ex-novios malvados de Ramona para poder seguir saliendo con ella. Ahora que me lo terminé y que se acerca el estreno de la peli me dio por hacer un fanart de Ramona en su faceta menos conocida, con el mismo aspecto que luce en la portada del tomo 5.

                                    

Espero que os guste!Y si no habeis leido Scott Pilgrim..no sé a qué estais esperando!;)

10 comentarios:

Luján dijo...

Pero que maja!!! yo aún sólo me he leido la mitad del primer tomo... que desastre! y no porque no me guste sino porque lo leo cuando voy por el Fnac... ains! jiji quizá me lo acabe comprando :-P

Y lo de la anterior entrada, son gominolas hechas por ti???? porque dan ganas de metérselas en la boca mmmmmm!

KennyRuido dijo...

Esto es una chica de verdad.

ALëX dijo...

He visto el trailer que has puesto en fecebook y estoy por leerme el comic antes de ver la peli jajajaj

Como siempre, muy bueno tu dibujo ^^

Vero dijo...

jajajajaja, pero bueno Luján, teniendo tantos y tan buenos amigos que compran cómics, no te cortes y pidelos!! no podemos permitir que alguien como tu vaya racaneando cómics en la fnac :P

Kenny te equivocas, esto es un dibujo, pero en halloween ya podrás decir eso cuando veas a la autentica Ramona Flowers,jejeje

Di que si Alex! leete el cómic y luego me cuentas si te ha gustado :)

Muchas gracias a todos!n_n

Vero dijo...

XD se me pasó contestarte la pregunta Luján!XD son ositos de gominolas echos con fotochó, así que se miran, pero no se pueden probar :( jooo :P

Felipe dijo...

Hola Veronica! Me gusta tu dibujos. Muy bello.
Voy seguir tu blog.
Me gustaria de saber si puedo participar de la publicacion
The Lunes. Como dibujante comic.
Para el envio tiene una data? Tiene un numero de paginas?
Gracias.

Vero dijo...

¡Hola Felipe!Muchas gracias, me alegro de verte por aquí :)
Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para participar en The Lunes:
http://www.thelunes.com/index.php/participa/universo-thelunes
Espero que tengas suerte!n_n Un saludo!

Rufio dijo...

Por fin encuentro tu blog. Genial los trabajos. Muchas felicidades.

Chus dijo...

Juas! he encontrado el blog de casualidad, que estilazo! me encanta

KATia Grifols dijo...

Hey!!!

Acabo de ver tu pagina web i de rebote tu blog por un link y.. bueno me encanta como pintas!!!

encantada de leerte! :) ya me ire pasando!

Kt

Publicar un comentario