23 septiembre 2010

Ramona Flowers


Os presento a Ramona Flowers, una enigmática mensajera ninja americana y el gran amor de Scott. Este verano me leí los 6 tomos de Scott Pilgrim de Bryan Lee O'Malley, la historia de un chico de Toronto, aficionado a los videojuegos y bajista en un grupo de rock que debe luchar contra los 7 ex-novios malvados de Ramona para poder seguir saliendo con ella. Ahora que me lo terminé y que se acerca el estreno de la peli me dio por hacer un fanart de Ramona en su faceta menos conocida, con el mismo aspecto que luce en la portada del tomo 5.

                                    

Espero que os guste!Y si no habeis leido Scott Pilgrim..no sé a qué estais esperando!;)

Vuelta al cole

¡Hola Chicos!

Qué tal las vacaciones?Las mías muy tranquilas y muy bien, aunque se me ha hecho corto el verano XD.El caso es que ya estamos de vuelta y tocaba actualizar un poquito el blog que lo tenía muy abandonado.

En Junio terminé las clases en la ESDIP y con ellas el cómic que estabamos preparando para publicar en Dibbuks. En breve os iré contando más novedades sobre el tema, en principio saldrá por Octubre y es probable que en el Expocómic de Madrid nos veamos las caras ;)

Este Lunes 27 sale el próximo número de The Lunes y esta vez podreis conseguirlo en Madrid, en la estación de Atocha, en Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles.En este número saldrá publicado un cuento de Claudia Fernanda Zúñiga  titulado 'a los monstruos les gustan las chuches'. Y con estas chuches os dejo, por cierto, tengo curiosidad por saber qué decís, parecen dibujadas o no??




un beso a todos y gracias por pasaros!:)