17 enero 2011

Aficiones I


Leer y escuchar música

9 comentarios:

Pablo Hernández Delgado dijo...

+ dos grandes placeres, me encanta como han quedado! especialmente el gesto con la snotas musicales! =D BRAVO!

Pablo Hernández Delgado dijo...

+ y el color!

por cierto saludos de Walrus...=)

Fays dijo...

Nos han gustados tus hadas yy hemos pensado que tal vez te interese Fays, Encuentro de Seres Mágicos, el primer festival cultural en España dedicado al reino de las hadas.
Saludos,
Fays.
www.fays.es

Ester dijo...

me encanta las tonalidades que usas y el estilo que tienes

un saludo!

Meryway dijo...

Muy bonito!!! me encanta la soltura que tienes en el trazo... es una pasada!!!! ^___^

Will No Name dijo...

genial tu arte, me gusta mucho el diseño de tus personajes :)

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Muchas gracias chic@s!me alegra que os guste!:D
...y saludos Walrus!;)

Mauricio dijo...

Estos dibujos son muy divertidos y lindos! De verdad capturan el momento

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

¡Gracias Mauricio! :)

Publicar un comentario