18 febrero 2011

Nueva Web y página en facebook


¡Hola a todos!
Quería comentaros que hace poco tiempo cambié todo el diseño de mi web y el contenido, así que si queréis ver mis últimas ilustraciones y trabajos tan sólo tenéis que hacer click aquí:

www.veronicaalvarez.es

 Además, para adaptarme a las nuevas tendencias he creado una página en facebook dónde iré informando de todas las actualizaciones y novedades que tenga. ¡Estáis todos invitados a pasaros!:)



Gracias y hasta la próxima ;)

10 comentarios:

Emerson Fialho dijo...

Linda ilustração! Belas cores, belo traço...
Parabéns e que Deus continue te iluminando.

Abraço cordial.

moreimportanthinks@hotmail.com dijo...

Felicidades por la web Vero ! está muy bien.

Fabian dijo...

LISTO!! Ya te sigo en el facebook también! :) Y la página web te quedó de lujo!! Bellísima! :) Un abrazo!

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Gracias a todos!
MIT me alegro mucho de que te guste!:)
Nos vemos por facebook Fabian, muchas gracias! ;)
Emerson, obrigado n_n Abraço cordial.

Ely'sa Castro dijo...

Acabo de descubrir tu blog aunque creo que algo me sonaba de por ahí. Enhorabuena, tienes cosas buenas! :)

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Hola!! que bonito... me dejas boquiabierta, he conocido hoy tu trabajo y me encannnnnnta!!!
Saludos.
Te seguiré la pista.

Tepikoso dijo...

K tal amiga vi k estuduaste en la escuela de dibujo profesional,, de ahi pase a tu web que impresionantes trabajos, un saludo desde mexico y abrazo ;:D

esther gili dijo...

Muy bonitoooo.
"¡Me Gusta!"

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Muchas gracias a todos!n_n
la verdad es que sí, no vendría mal un botón de 'me gusta' también en el blog ;)

Nhoa dijo...

Que pasada de web, Vero! te ha quedado de lujo!! Enhorabuena por tus éxitos, eres una artistaza!

Publicar un comentario