24 marzo 2011

TBO 4 JAPAN


TBO 4 JAPAN es una iniciativa en la que varios artistas nos reunimos para recaudar fondos que se enviarán a la Cruz Roja de Japón a través de la subasta de originales e ilustraciones cedidas.

De momento somos 81 artistas, entre los que se encuentra Kenny Ruiz, Irene Membrives, St.Kôsen, Rubén L. Candel, Esther Gili, Aneke MurillenemBeatriz Iglesias, Ernesto ChaparroVeronica RufoIrene Roga,  Fernando Rubio Monroy...  y muchísimos más.

Para ver todos los originales e informarte sobre las subastas visita:

Tumblr de TBO 4 JAPAN
Página de Facebook de TBO 4 JAPAN

Y mi pequeña aportación...


Pray for Hope. 
26 X 15
Acuarela, acrílico y lápices de colores.

6 comentarios:

Emerson Fialho dijo...

Linda ilustração, parabéns! Seu traço é muito sutil e transmite muita delicadeza.

Abraço cordial e sucesso!

juankar dijo...

mola porque ademas en estos dibujos sobre japon siempre se tiende por algo dramatico, triste o negativo. Pero este no y eso mola

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

:) claro que sí! hay que ser siempre positivos ;) gracias Juan Carlos! Thanks Emerson!n_n

Candel dijo...

el tuyo si ke esta wapo... y me encanta la presentacion entra por lo ojos na mas verlo...me encanta

Antonio Santamaria dijo...

Hola Verónica, a mí también me gusta tu ilustración para la causa. La encuentro preciosa, de verdad! Seguro que en la subasta pujan un montón por ella :-)
Me has de perdonar pero yo tampoco sabía de ti, aunque, te he de confesar que al ver tus trabajos en tu web, algunos ya los había visto. Es decir, te conocía por tus dibujos :-)
....Y ME ENCANTAN!!!! Te seguiré también, te linko y así no pierdo tu pista. Me encanta la forma que tienes de dibujar y PINTAR la fisonomía de las chicas. Felicidades y repito, gracias por tus palabras, chao!

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Hola Antonio!:) qué feliz me has hecho!jeje muchas gracias por tu comentario! ^^ está genial aprovechar las últimas tesnologías para conocer a gente nueva!:D nos seguiremos la pista a partir de ahora ;) A ver si coincidimos en la exposición de originales del salón y la comentamos un rato :) un saludoo!

Publicar un comentario