29 mayo 2011

Novedades: Libro TBO 4 JAPAN, Sesiones de firmas & Effectorium

¡Hola a todos!

Voy a aprovechar esta nueva entrada para hablaros de varios proyectillos y eventos que están a punto de salir :)

En primer lugar, tengo el gusto de deciros que Dibbuks acaba de sacar un libro recopilatorio de TBO 4 JAPAN dónde se incluyen todas las obras que salieron a subasta y dónde todos los beneficios del libro irán a ayudar a los afectados por el terremoto y posteriros tsunami de Japón.

TBO4JAPAN
128 págs. Color - Rústica con grandes solapas
17 x 24 cm.
ISBN: 978-84-92902-52-1
portada de Susy Broullón

15.- €

El libro lo podéis conseguir ya en tiendas y en los stand que Dibbuks, El Aventurero, Generación X tienen en la feria del libro.^^


Otra novedad es la presentación en el AppDate de Effectorium, una nueva apliación para Iphone de la mano de Minimal Drama, dónde podéis aplicar miles de filtros a vuestras fotos en tiempo real. He tenido la suerte de poder probar ya la aplicación y os adelanto de que es un pasada y se pueden conseguir resultados chulísimos en cuestión de sgeundos :) pásaros por su web para echarle un ojo!!;)

Y para finalizar, el próximo sábado 4 de junio a las 19:00, mis compis de El Taller estarán firmando en la tienda de Otaku Center. Los primeros que asistan al evento obtendreis un pedazo poster de regalo de mano de los autores, así que no faltéis a la cita ;)


De momento eso es todo! gracias por leerlo ;)

Próximamente subiré más dibujos, no os preocupéis, así que hasta la próxima! :)

4 comentarios:

Srta. M dijo...

Cuantas cosas! :D

Me muero de ganas de ver el libro de TBO4japan, me hubiera encantado estar en Madrid para verlo en la feria del libro, habrá que esperar...

Echaré un ojo al app que comentas para el iPod, con lo que me gustan a mí esas cosas... bravo!

^^

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

:D síii! jeje gracias Manoli!

A ver si me puedo pasar yo a la feria del libro o a una libreria o algoo, que quiero ver cómo ha quedado el libro!:) qué ganas qué ganas ^^

y gracias por echarle un ojo!^^ ya avisaré cuando salga la aplicación en el applestore que le queda poquito!;)

1beso maja!

Srta. M dijo...

Jujujuju! entonces presupongo que...
Daenerys? si? 8D es que es demasiado chula! aunque Arya no se queda atrás... pero Daenerys tiene los ojos violetas, y joder, eso es demasiado chachi como para no dibujarlo...

Espero el tuyo ^^

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

:D jeje, ibas bien encaminada ;) a ver si me pongo pronto! aunque quizás puede que en el último momento cambie de opinión y haga otro personaje por cambiar un poco de estilo, pero claro, lo de hacer niñas monas siempre es tan tentador.. :)

Publicar un comentario