06 septiembre 2011

Actualizando el blog después del verano ^^

¡Hola gente! ¿Qué tal el verano? El mío muy bien, mucho trabajo, pero también mucho descanso y ahora mismo estoy con las pilas recargadas y con ganas de ponerme de nuevo en marcha! Como he visto el blog un poquito descuidado he decidio colgar un popurrí de bocetos que he hecho a lo largo del año...como veis hay un poco de todo!




...Por aquí unos bocetillos con estudios de personajes con estética más infantil...


...Y para terminar unos dibujillos que hice este verano en la playa...




Espero que os haya gustado, si es así iré subiendo poco a poco más. Saludos a todos :)

24 comentarios:

juankar dijo...

el boceto de freddie mercury es total

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

lo tenía desde hace tiempo pero como hoy fue su cumple me he decidido a incluirlo tmb ;)

Musaraña dijo...

Ay Vero! me encantan! Que trazo tienes!!!
Los del estilo infantil están para comérselos!!! *.*
Un besazo!!

Musaraña dijo...

¡¡Por cierto, soy Luján!! Me colé en otra dirección de correo! XDD

Toni Reyna dijo...

Muy bonitos estos bocetos, me encantan.

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

He añadido algunos más que no encontré ayer XD
Gracias Luján! menos mal que me has dicho que eras tu porque no te había reconocido!^^
Muchas gracias por pasarte Toni!:)intentaré subir más bocetillos de estos :)

Ester dijo...

que chulos los bocetos!! me gusta mucho tu estilo y tu linea :)

Miss-Manitas dijo...

Muy bonitos, muy limpios, con mucha vida. Me encanta tu blog :)

laura moreno dijo...

jajajjajajjaja..que no me llamo paula!!XD
tia ya sabes lo que me producen tus dibujos, y mas esos que tienes ahí en el medio........ sigue así campeona!

Ely'sa Castro dijo...

me encantan! y los infantiles se salen :)

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Gracias por comentar chicas! me alegro que os guste :)

WinterStar dijo...

Hola :)

He empezado no hace mucho a seguirte, y me gusta mucho tu blog :) También tu forma de dibujar, tal vez llegue yo algún día a dibujar algo sacado de mi cabeza (porque los creas tú, no?).

Un Saludo :)

Srta. M dijo...

Que cabrita, como te odio xDDDDDD

Me han gustado todos muchísimo, pero los que más los primeros, tienen todos estilos distintos y a la vez conservan un nexo de unión....

AAAAAAAA!!!!! cuantas manos que cortar!!!!!

(p.d. Bienvenida! :D)

BeaNini dijo...

Son preciosos todos!!!!!!!!!!!!
Me alegra que hayas actualizado,quería ver cositas nuevas por este blog tan maravilloso. :)
Un saludo ^^

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Bienvenida WinterStar!gracias por pasarte y mucho ánimo con esos dibujillos! sí, quitando los de la playa que los hice a partir de la gente que vi pasar, el resto los saco de mi cabeza. Me alegro de que te gusten!

----------------

Manoli no hablemos de cortas manos, mejor no hablemos :P jajaja (gracias maja!!^^)

----------------

BeaNini!muchas gracias!me alegro de que te guste! intentaré actualizar más, gracias por estar por aquí^^ saludines!

Srta. M dijo...

Ok, nos cortamos las manos mutuamente y ya. Y a aprender a dibujar con muñones xD

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

jajaja, mirala como en un momento lo soluciona todo XD
por cierto, cómo vas con juego de tronos?...cuando leas cierta cosa ya no sé si hablarás igual de lo de dibujar con muñones XD

Srta. M dijo...

Ay hija... lo tengo parao, me soltaron el spoiler del año sobre el primer libro (Eddard...) y me entró la super vagancia de terminarlo, luego me regalaron "La princesa prometida" y lo traicioné, y ahora me han regalado "Soy un gato" y he vuelto a traicionarlo... soy lo peor...

Pero lo acabaré, antes de que acabe el año, palabra xD

pd. me espero de todo, muñones y desmembramientos varios...

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

uuuuyyyy un pequeño spoiler comparado con todo lo que pasa!no te preocupes, encontraras otro momento para reengancharte y entonces no podrás parar! y mientras tanto eso que has aprovechado para leer más cosas. Ten en cuenta que el hombre tiene que escribir dos libros más y aún se tiene que traducir el último, asi que no hay prisa ;)
pd. si, ya puedes esperarte de todo!XD
1 beso maja!

Srta. M dijo...

(Y recuerda que tiene que escribirlos sin morir antes, que está todo el mundo acojonao xDD)

Un beso!

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

(ya..esperemos que los pueda terminar! :S por eso.. no tengas prisa hasta asegurarte que existe un final XD..yo ya es que estoy atrapada y no tengo remedio ^^*)

Susanita´s Little Gallery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susanita´s Little Gallery dijo...

Solo viendo estos bocetos ya te contesto. :D Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!1 ;D

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Gracias Susanita!!:) me alegro mucho de oir eso,jeje ^___^

Publicar un comentario