18 octubre 2011

Pruebas de color - Colaboración con Carlos Pacheco


¡Hola a todos de nuevo!
Ya tenía ganas desde hace tiempo de actualizar mi blog con estas pruebas a color que hice hace un par de meses(el caso es que no sé por qué no lo he hecho antes XD). Muchas gracias a Carlos por 'prestarme' sus lápices y por el apoyo que siempre me has dado :)

Hello everyone!
Finally I update my blog with some Color tests I did some time ago(I don't know why I didn't this before XD). Thanks to Carlos for letting me his pencils and for all his support :)



¡Espero que os gusten! Hope you like them!

10 comentarios:

KennyRuido dijo...

Pacheco/Alvarez... +10 plus Combo!

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

jejeje, cómo molas :)
y Ruiz/Álvarez qué,eh?:P

nachart dijo...

Pff...todas las combinaciones /Álvarez son brutales.. :) enhorabuena Vero!!

Srta. M dijo...

Holar! :D

Estás que no paras! muy muy chulo el color, de verdad, si me tuviera que poner a hacer algo así no sabría ni como empezar...

Sobre tu duda, la capa de sombras es toda una misma capa, normalmente está en multiplicar pero siempre pruebo, para ver si algún otro modo de capa me va mejor...

Me da un poco de vergüenza que alguien que maneja tanto el color digital como tú vea mi método extraño de conjuntar acuarelas con lazos poligonales... pero bueno xD arf! no pasa nada!

Dune dijo...

Hola Verónica!!

Que bien que nos tengamos ya fichadas la una a la otra ^_^
Muy, muy bonito ese color, la verdad es que me parece complicadísimo, a pesar de que los lápices de Pacheco sean una pasada. Muy buen trabajo!!!

Por cierto, me encanta el fondaco de más abajo, es una pasada.

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

jeje, Gracias a todos!:D
Qué tal todo Stra. M? :) gracias por aclararme las dudas!;) la verdad es que vi muy interesante el método que usaste, a ver si un día cojo las acuarelas y me pongo a probar ^^

chibiaion dijo...

Awesome! Got tons of inspiration from this blog. You have great style cheers for that! :D
buy aion account

niniopiru dijo...

Muchas gracias maja!!!! Jueee que pasada eres una crak!!!!!

Un abrazo!

SalBa Combé dijo...

Que pasote de color! Y que valor para enfrentarte a páginas, y es que no es lo mismo colorear una ilustración, que unas páginas de Pacheco y estar a la altura. Un gran trabajo
Nos vemos!

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Gracias Salba! la verdad es que más que echarme para atrás me hacía ilusión colorear una página de Carlos a ver qué tal se daba. :) Estuvo guay la experiencia, pero tengo que seguir practicando porque como tu dices no es lo mismo colorear una página de cómic americano que una ilustración!ya iré subiendo mis avances en esto del color..;)

Publicar un comentario