31 octubre 2011

Happy Halloween 2011!

 Os dejo con un dibujín que he retocado y que, aunque lleva ya un tiempo en mi web, nunca antes lo había subido aquí. Por cierto para los que os suene, la animadora está inspirada en una portada de Imagine FX  que me gustó mucho :)


Que paséis un feliz día de los muertos :P

18 octubre 2011

Pruebas de color - Colaboración con Carlos Pacheco


¡Hola a todos de nuevo!
Ya tenía ganas desde hace tiempo de actualizar mi blog con estas pruebas a color que hice hace un par de meses(el caso es que no sé por qué no lo he hecho antes XD). Muchas gracias a Carlos por 'prestarme' sus lápices y por el apoyo que siempre me has dado :)

Hello everyone!
Finally I update my blog with some Color tests I did some time ago(I don't know why I didn't this before XD). Thanks to Carlos for letting me his pencils and for all his support :)



¡Espero que os gusten! Hope you like them!

06 octubre 2011

Summer Feelings :D



Uno de los momentos más guays del verano fue cuando estuve con mis amigos de exploración por un río en la sierra de Cazorla. Fue tan especial que tenía ganas de intentar transmitir aquello que sentí en un dibujo..y ya que estábamos también era una excusa perfecta para practicar fondos y todas esas cosas que aprendí sobre iluminación y agua en Schoolism ;)
¡Espero que os guste!Y en cuenta puedo lo actualizaré metiendo algún que otro personajillo :)


¡Nos vemos pronto!Un saludoo ;)

03 octubre 2011

Coloreando a Dago de Dos Espadas.

¡Hola a todos de nuevo! 
Hoy vengo con good news, y es que por fin puedo enseñaros la portada de Dos Espadas dónde tuve el gran honor de echarle un cable a Kenny Ruiz con el color.Tachaaaan:




 El fondo es una acuerela superchula de Cira hecha por Kenny y el color de Dago lo hice yo utilizando Painter. Abajo a la izquierda podéis ver el color original para la portada y a la derecha un versión un poco más libre que me apetecía probar sin línea! :) 
Por cierto, para todos aquellos que no conozcáis muy bien a Dago, aquí os dejo una presentación suya de lo más simpática y recordad que a final de mes tendréis más aventuras de Cira&company ;) 


¡Espero que os haya gustado! Saludos a todos ;)