13 abril 2012

Mi aportación a la Toy Wars!!

Con un poco de retraso, pero bueno, ¡por fín lo tengo listo! Os presento mi dibujo para la Toy Wars que organiza KameHouse,  inspirado en los juguetes de acción y peluches de JURASSIC PARK!!



La verdad es que después del boom de los dinosarios en los 90 a raiz de la peli, me extraña que nadie más se haya animado a hacer nada relacionado con ellos, pero bueno, estoy 100% segura que todos los que lean este post se sentirán identificados y recordarán con cierta nostalgia con esa etapa de su vida. Y es que existe un antes y un después del estreno de Jurasicc Park en el cine, y en nuestra infancia. :P

En mi caso pasé de no saber todavía lo que quería ser de mayor, a decidir que quería ser arqueologa. También me sirvió de pasar un poco de los convencionalismos, porque no entendía que a mi hermano por ser chico tuviera unos muñecos tan chulos como el T-REX (que era blandito y rugía) y yo no, y terminé jugando yo también con mi  mini t-rex (que se le podía quitar parte de las costillas) y el coche de la peli junto a los muñecos de los protas . Y tan feliz :)

Recuerdo también pasar horas con mi hermano viciandonos al juego de la megadrive (normalmente jugaba con el velociraptor, que las pantallas de Alan Grant eran bastante chungas y algo más rollo><) y un tiempo después, cuando llegó la play, uno de nuestros primeros juegos fue el de 'El mundo perdido' (dónde me gustaba dar saltitos con mi 'compi').

Vamos, que podría decirse que la fiebre de los dinosarios me pilló de pleno :P Y no sabría decir muy bien por qué, porque reconozco que cuando vi la peli por primera vez en el cine (con 8 añitos) me pasé la mitad de la peli debajo de la butaca, hasta que vi la escena en la que se comen al señor en el water y entonces me empecé a partir de risa XD.

Me gustaría dedicarle este dibu a mi hermano, además de por ser hoy su cumple, porque fue un gran compañero de juego, y por ser uno de los mayores fans del universo de Jurasic Park. ¡Feliz cumple bro! Espero que te guste ;) Y a todos los demás, ¡también! :)

15 comentarios:

SaMtRoNiKa dijo...

waaah es tan genial!! yo ahora no recuerdo si tenía tantos juguetes de Jurassic Park pero segurísimo que tenía este pack http://i3.squidoocdn.com/resize/squidoo_images/250/draft_lens8568711module74500591photo_1260982467jurassic-park-toys-ellie- con la chica y el mini dino :9 yo también recuerdo con añoranza los juegos con mi hermano pequeño, ahora hemos vuelto a jugar pero al apalabrados de facebook xDDD

Excelente dibujo con excelente significado, enga que vas a ganar!!! :D

muas


Marta

Francisco Iglesias Periáñez dijo...

Cuantos recuerdos, aunque no muy lejanos
Hace un año termine mi colección de juguetes de jurassic park 1...
chulísimo dibujo
Un enamorado de los dinosaurios

IvanPardoArtist dijo...

Mola! es muy Calvin & Hobbes :)

Luján dijo...

A mi no me gusta, me encanta!!!! ^___^

Dune dijo...

Uooooooo! Chulísimo! Me encantan los nenetes un montón, y la escena de la peli te ha quedado increíble! A ver si yo también me animo con la Toy War, aunque me pasará lo de siempre, llegaré tarde...

nachart dijo...

Que chulo Vero!!! ya ves eh! vaya coincidencia!

Es que donde esté un buen juguete de la peli de Jurassic Park que se quiten los demás :P Yo también me pasaba las horas muertas jugando con el T-Rex y otros que tenía por ahi ^^ (doy fe de que Fran tiene la colección entera xD)

Un besoo!!

Lidix dijo...

Que bonico!!!Y que bueno el juguetín!Molaban ¿eh?Mi hermano también tenía los jeeps y el tiranosaurio!jejeje, bueno siempre ha tenido dinos rodando por casa,pero con la fiebre de Jurasic Park mucho más!:D

Un gran saludo!^^

Irene Membrives dijo...

Muy chulo Vero. Te adelantaste a la idea de hacer dinosaurios jeje. En nuestro pasado infantil tuvimos los mismos gustos por los dinosaurios y por jugar con el raptor en la megadrive, que molaba que te cagas, mientras que Alan Grant era un pringui. xD
El T-rex blandito lo tenía mi vecino, así que cogía mi dilophosaurio que abría y cerraba la boca y mi cubilete de detergente lleno de dinos de plástico que regalaban con los yogurt y me pasaba las horas muertas. xD
Quien quiere barbies o nenucos pestosos teniendo el jurásico entero para inventar historias? :D

Ty Carter dijo...

Me encantan estas pinturas! Jurassic Park tambien tiene un lugar especial en mi corazon!

Tienes blog bien bonito!

Dune dijo...

Hola guapa, en mi blog tienes un mini premio esperando

SalBa Combé dijo...

Nunca fui muy de dinosaurios, pero el dibujo está bien chulo. Suerte el la guerra!
Nos vemos

BETOWERS dijo...

Es una auténtica pasada de dibujo!!!
Con los quehaceres estoy algo más despistada del mundo blogger...pero ya no me arriesgo a perderme maravillas como esta, artista!!

:D

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Muchas gracias a todos por escribir!! aunque no conteste mucho por falta de tiempo me hace mucha ilusión leer todos los comentarios :)

Bea, cómo ves yo también ando algo despistada XD pero bueno, de vez en cuando intento hacer acto de presencia!!^^

ah...y por cierto, vivan los muñecos de jurassic park que tantos buenos ratos nos hicieron pasar!^^

besos a todos!

Susanita Little Gallery dijo...

Precioso!!!!!!! Que idea tan bonita!!!!!!! :D

Francisco dijo...

Guuaauu!!es genial. Que dibujaso!

Publicar un comentario