29 octubre 2012

Pin Up para Peggy Sue's

Desde hace un mes puede verse en los restaurantes Peggy Sue's la pin up que diseñé. Para quien no lo conozca, Peggy Sue's es una cadena española de comida americana que destaca por tener todos sus locales decorados con una estética años 50, muy muy chulo!:)


 La idea del encargo era encontrar una auténtica pin up, coqueta, sexy, rubia y con ojos azules y que enamorase a primera vista, y el resultado de todo esto nació Peggy.
Si vas al restaurante el diseño puede verse en la entrada a tamaño natural, en los manteles, menús para pedidos a domicilio, al traerte la cuenta... La verdad es que estoy super contenta con el resutado y me alegro que hayas aprovechado tanto el diseño que hice! Aquí os dejo con algunos ejemplos:




Espero que os haya gustado, y si queréis verlo en directo pasaros por vuestro Peggy Sue's más cercano y tomaros una rica hamburguesa con pink Lemonade en mi honor ;)
¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

Luján dijo...

Que guay Vero! no he ido nunca a un Peggy Sue's y creo que ahora no hay mejor excusa para conocerlo! :D La pin-up es chuliiiisima! ^__^

Dune dijo...

Joe! No me extraña que ha hayan puesto en todas partes! Es preciosa! Muy buen trabajo señorita!!!

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Gracias chicas!!:)

SalBa Combé dijo...

Hey que chula esta pin-up. Y que bien mantiene el estilillo antiguo de los 50-60.
Mola :)

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Gracias Salba!:)

Ramsés Bosque dijo...

Ya te lo he dicho por Facebook. Me encanta!

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Muchas gracias de nuevo Ramsés!!:)

Lidix dijo...

Hola Vero!Ayer vi tu Peggy Sue en el restaurante de mi ciudad(Valladolid), jeje, como mola ver el troquelado ahi todo grandote!^^ La próxima vez que pase(ayer iba en el bus)le haré una fotuela!(Lo de la hamburguesa no,porque estoy a dieta,lástima porque esta todo riquísimo en ese restaurante)^^
Besotes!^^

Publicar un comentario