05 noviembre 2012

¡Halloween en Ilion Animation Studios!

Este año hemos creado para Halloween una nueva iniciativa por parte de los empleados de Ilion Animation Studios y es nada más  nada menos que... el primer concurso de decoración de departamentos!!

Aquí os dejo las fotos para que veais vosotros mismo lo increíblemente guapo que quedo todo...:D



Back End, departamentos de: Shading, FX, Matte Painting y Lighting


La iniciativa surgió durante una comida una semana antes de Hallowen, y ese mismo día por la tarde ya lo habíamos organizado y preparado las bases para lo que sería el concurso. La idea era que los distintos departamentos del estudio decorasen su zona de trabajo para celebrar el día de Halloween y los departamentos más votados se llevarían unos dulces fantasmagóricos.



Zona de Arte, Set & Props, Scene Composing y la entrada de Recursos Humanos. 


 A la semana siguiente, tres días antes de Halloween, empezamos a decorar cada uno nuestra zona. La gente empezó a motivarse y a picarse y a partir de ahí cada día venían con nuevas ideas para intentar vencer al resto de competidores. Desde arañas que caían del techo gracias a un sensor que detectaba cuando se abría la puerta, pasando por fantasmas, muñecas diabólicas, iluminación de peli de terror, calabazas putrefactas, comidas asquerosas, telarañas pegajosas, lápidas con mensajes cachondos o hasta tarjetas de Halloween animadas!:)



Decoración de los departamentos de Characters y Animación.

Al final el concurso estuvo tan tan tan reñido, que quedamos empate los de BackEnd con Arte+ Set&Props. Eso sí, todo el mundo pudo tomarse su buen trozo de tarta halloweenera y llevarse unas chuches a casa. De hecho todavía queda tarta y caramelos en la ofi! A este paso vamos a salir rodando o con sobredosis de azúcar en el cuerpo..XD 



A ver si el año se anima la gente y vuelve a participar porque la verdad es que ha estado super divertido :D


4 comentarios:

BETOWERS dijo...

WOW!!! nunca había visto algo tan currado!!! me enamoraron las piernas debajo de la alfombra XD

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

jeje, ya ves, la gente se lo curró un montón y quedó todo muy bien!!:D

fernando juarez dijo...

Muy bien Vero! que sepais todos que si no es por ella ( que fue la principal lianta ) no hubiesemos puesto ni arañuja de cartulina mal recortada! jejeje , que bien lo pasamos montando el tinglao!! :)

Sergio DS dijo...

Cuando lees y ves entradas como ésta es cuando más te cuestionas qué cojones hace uno trabajando donde trabaja.
Me gusta ese ambiente, por "siniestro" que aquí parezca.

Publicar un comentario