13 abril 2012

Mi aportación a la Toy Wars!!

Con un poco de retraso, pero bueno, ¡por fín lo tengo listo! Os presento mi dibujo para la Toy Wars que organiza KameHouse,  inspirado en los juguetes de acción y peluches de JURASSIC PARK!!



La verdad es que después del boom de los dinosarios en los 90 a raiz de la peli, me extraña que nadie más se haya animado a hacer nada relacionado con ellos, pero bueno, estoy 100% segura que todos los que lean este post se sentirán identificados y recordarán con cierta nostalgia con esa etapa de su vida. Y es que existe un antes y un después del estreno de Jurasicc Park en el cine, y en nuestra infancia. :P

En mi caso pasé de no saber todavía lo que quería ser de mayor, a decidir que quería ser arqueologa. También me sirvió de pasar un poco de los convencionalismos, porque no entendía que a mi hermano por ser chico tuviera unos muñecos tan chulos como el T-REX (que era blandito y rugía) y yo no, y terminé jugando yo también con mi  mini t-rex (que se le podía quitar parte de las costillas) y el coche de la peli junto a los muñecos de los protas . Y tan feliz :)

Recuerdo también pasar horas con mi hermano viciandonos al juego de la megadrive (normalmente jugaba con el velociraptor, que las pantallas de Alan Grant eran bastante chungas y algo más rollo><) y un tiempo después, cuando llegó la play, uno de nuestros primeros juegos fue el de 'El mundo perdido' (dónde me gustaba dar saltitos con mi 'compi').

Vamos, que podría decirse que la fiebre de los dinosarios me pilló de pleno :P Y no sabría decir muy bien por qué, porque reconozco que cuando vi la peli por primera vez en el cine (con 8 añitos) me pasé la mitad de la peli debajo de la butaca, hasta que vi la escena en la que se comen al señor en el water y entonces me empecé a partir de risa XD.

Me gustaría dedicarle este dibu a mi hermano, además de por ser hoy su cumple, porque fue un gran compañero de juego, y por ser uno de los mayores fans del universo de Jurasic Park. ¡Feliz cumple bro! Espero que te guste ;) Y a todos los demás, ¡también! :)